Deja colisión dos mujeres heridas en la colonia Balderrama

Deja colisión dos mujeres heridas en la colonia Balderrama

El fuerte impacto ocurrió en el cruce de las calles Ángel García Aburto y Francisco Monteverde

 

Redacción Entorno Informativo

Dos mujeres lesionadas fue el resultado de un choque registrado la tarde de este martes en la colonia Balderrama.

El encontronazo entre dos automóviles sedán se registró en el cruce de las calles Ángel García Aburto y Francisco Monteverde, en el citado asentamiento, luego de que la conductora de una unidad de la marca Ford, línea Focus, color rojo, le cedió el paso a una ambulancia de Cruz Roja.

La conductora circulaba de poniente a oriente sobre la avenida García Aburto y a fin de que la ambulancia avanzara se adelantó e invadió parte de un carril de la calle Monteverde, y aunque otros automovilistas cedieron el paso a la unidad de auxilio, la mujer que conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, no se percató e impactó al Focus.

Debido a la fuerte colisión, la conductora del auto Ford quedó atrapada en el interior, por lo que fue rescatada por elementos del Departamento de Bomberos, ya que inicialmente se dijo que la mujer estaba prensada.

Ambas féminas fueron trasladadas a recibir atención médica a nosocomios a bordo de ambulancias de Cruz Roja.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y guiaron a los automovilistas, para elaborar el informe policial homologado y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para que determine la responsabilidad correspondiente.

Share
%d