Acribillan a tres personas en San Luis Río Colorado

Acribillan a tres personas en San Luis Río Colorado

Los dos ataques ocurrieron con diferencia de unas horas en esa localidad fronteriza

 

Redacción Entorno Informativo

Tres personas del sexo masculino perdieron la vida tras ser acribilladas en dos hechos ocurridos con diferencia de unas horas, mientras que una persona más resultó herida de gravedad en otra agresión ocurrida en San Luis Río Colorado.

Fue a las 17:00 horas del jueves en la avenida Mazatlán, entre las calles 47 y 48, cuando los tripulantes de un automóvil sedán de la marca Hyundai, color blanco, fueron atacados a balazos, en cuyo interior quedaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino quienes no fueron identificados.

En tanto, en el mismo hecho resultó lesionado Artemio, de 43 años, quien logró escapar tras correr y ocultarse en un domicilio, aunque recibió varios impactos de bala y fue llevado a un nosocomio.

 

Uno más

Posteriormente, en los primeros minutos de este viernes a la altura de la avenida Félix Contreras y calle 31, un hombre no identificado quedó sin vida en plena vía pública tras ser atacado a balazos.

De acuerdo con el reporte a la línea de emergencia los vecinos solo manifestaron que escucharon balazos y al salir hallaron al hombre herido sobre la vía pública, aunque al llegar los cuerpos de auxilio determinaron que ya no tenía signos vitales.

 

Balean a otro

En un domicilio localizado por la avenida Lázaro Cárdenas entre calles 27 y 28, colonia Altar, sujetos armados dispararon contra los habitantes, y lograron impactar a uno de ellos, identificado como David, quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital donde quedó bajo custodia policiaca.

En todos los casos, a las escenas del crimen acudieron criminólogos de Servicios Periciales para levantar indicios, mientras que los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.

Share