Protagonizan fuerte “encontronazo” un automóvil sedán y un pick up

Protagonizan fuerte “encontronazo” un automóvil sedán y un pick up

La fuerte colisión dejó tres personas con lesiones, una de ellas menor de edad, y los vehículos quedaron insertados prácticamente en la valla de contención del puente de la calle Pino Suárez y bulevar Luis Encinas

 

Redacción Entorno Informativo

Un fuerte choque se registró la tarde de este miércoles en el transitado crucero de Pino Suárez y bulevar Luis Encinas, en donde al menos tres personas resultaron lesionadas, entre ellos un niño.

El fuerte encontronazo se registró en la subida al distribuidor vial ubicado en contra de cuyo barandal quedaron insertados un automóvil sedán, al parecer de la marca Mazda, color gris, que circulaba de oriente a poniente.

La unidad sedán se impactó contra un pick up Ford, línea Ranger, color blanco, modelo atrasado, el cual quedó parcialmente encima del sedán, debido al fuerte golpe.

En el lugar existe un semáforo en funciones y será la autoridad ministerial la encargada de determinar la responsabilidad de la aparatosa colisión, que ocasionó severo congestionamiento vial.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para guiar el tráfico, así como personal de Bomberos de Hermosillo, ya que inicialmente se dijo que había derrame de combustible con riesgo de incendio de uno de los vehículos, lo cual no fue así.

Personal de Cruz Roja revisó a tres menores que viajaban en la unidad y solo uno requirió atención médica al igual que otras dos personas adultas, aunque todas estaban conscientes.

Los elementos de la Policía de Tránsito procedieron a elaborar el informe policial homologado y peritaje para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito junto los vehículos que fueron remolcados al corralón.

Share