La unidad compacta circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara de lleno contra el poste, dejando sin energía eléctrica al sector

Redacción Entorno Informativo
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular registrado la mañana de este miércoles al norte de Hermosillo.
El percance se registró al filo de las 8:00 horas al final del bulevar Antonio Quiroga, en la esquina con la calle Villa del Turín, en la colonia Laura Alicia Frías.
A esa hora se informó sobre el fuerte choque entre un automóvil compacto, de la marca Renault, línea Kwid, color gris contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.
Pese a la fuerte colisión, el conductor resultó con golpes leves y no requirió ser llevado a un hospital.
Cabe señalar que el poste quedó sobre la vialidad, por lo que acudieron elementos de Tránsito para cerrar al tráfico dos carriles sobre el bulevar y evitar algún siniestro con los cables que quedaron energizados sobre la vía pública tras ser arrastrados en la caída.
Asimismo, se dio aviso a la CFE y posteriormente llegó personal para realizar el retiro y colocación del nuevo poste, lo que dejó sin servicio de electricidad e internet por varias horas al sector.
En tanto, el joven y el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.