Vecinos del norte de la ciudad
Cierran bulevar en demanda de agua
Señalan que tienen una semana sin el abasto y ya se les acabó lo que tenían almacenado en tinacos
Redacción Entorno Informativo
Vecinos del norte de la ciudad se manifestaron la mañana de este domingo en demanda de servicio de agua y cerraron el paso vehicular en el bulevar López Portillo.
Hombres, mujeres y niños se apostaron en la transitada vialidad, entre las calles Israel González y Manuel Escobedo para patentizar su exigencia a contar con el abasto del vital líquido.
Con gritos de “queremos agua, queremos agua” y portando pancartas con la misma exigencia, las personas manifestantes señalaron que permanecerían en el lugar hasta obtener una respuesta positiva a sus peticiones.
Aunque hubo muchas personas que externaron su apoyo a los manifestantes, otros cuestionaron el que afectaran a terceros en sus demandas.
Lamentaron que a pesar de que hacen llamados al organismo operador Agua de Hermosillo, les cuelgan el teléfono y en caso de atenderlos, no les dan solución, solo el que cuenten con tinaco.
Sin embargo, señalaron que el agua almacenada ya se les agotó tras tantos días sin el suministro, y no hay con que rellenarlos, por lo que manifestaron que están agotados de estar en esa situación, por lo que exigen una respuesta inmediata.
“Lo que queremos es una respuesta y no nos vamos a quitar; que digan de tales horas a tales horas habrá agua ya nosotros nos organizaremos, pero que avisen”, aseguraron las y los inconformes.