Frustran robo en centro comercial

Detienen a joven mujer; Gisela, de 25 años, intentó salir de una tienda departamental ubicada en la colonia Sahuaro llevando mercancía que no pagó

 

 

Por haber intentado llevarse mercancía de una tienda sin haberla pagado, una mujer fue retenida por personal de seguridad durante el pasado viernes.

La presunta fardera se identificó como Gisela, de 25 años, quien fue apresada por agentes de la Policía Municipal.

Los oficiales fueron requeridos en un establecimiento comercial ubicado en la intersección de bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico, en el sector poniente de Hermosillo.

En el sitio se entrevistaron con guardias de seguridad, que hicieron entrega de la fémina y señalaron el motivo de su retención.

Indicaron que minutos antes, la joven se había hecho pasar por cliente del lugar y eligió algunos productos, en uno de los departamentos de la tienda.

Precisaron que la mujer fue interceptada cuando pretendía abandonar el lugar, porque no pudo comprobar mediante presentación de recibo, haber pagado los artículos.

La detenida fue trasladada a la Comandancia de Policía del sector y después sería remitida a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share