Muere pasajera de taxi al infartarse

Muere pasajera de taxi al infartarse

Manuel Rábago Parra / EL VIGIA

La mujer, de unos 50 años, quedó sin vida la tarde de ayer en el sector Luis Donaldo Colosio

Una persona del sexo femenino de alrededor de 50 años dejó de existir a bordo de un automóvil de alquiler, luego de que el auto fuera chocado por alcance por otro vehículo, en hechos que se registraron a las 19:00 horas de ayer en el sector Luis Donaldo Colosio Murrieta en Guaymas Norte.

El accidente y posterior muerte de la pasajera del taxi ocurrió en el bulevar Diana Laura Riojas y calle Mar Azul, justo frente a las instalaciones del Centro de Salud.

La hoy occisa viajaba como pasajera, a bordo de la unidad de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, con número económico 304 de la central Súper Rápidos.

El automóvil circulaba de sur a norte por el bulevar Diana Laura Riojas, cuando un pick-up de la marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, la impactó por alcance y cuyo conductor, de nombre Francisco, buscó darse a la fuga, pero fue interceptado en la prolongación del bulevar San Germán.

Paramédicos de Cruz Roja Guaymas acudieron al sitio y revisaron a la dama, pero ya la encontraron sin signos vitales, pero sin lesiones propias de un accidente, por lo que se presume que se asustó y ello le provocó un infarto al miocardio.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto el conductor del pick up fue presentado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación jurídica en el término de ley correspondiente.

Share