Auxilian a niña que cayó en cubeta de agua; Policías municipales

Auxilian a niña que cayó en cubeta de agua; Policías municipales

La menor de un año fue llevada en una patrulla a un hospital para ser atendida

 

Una niña de un año de edad cayó en una cubeta con agua durante la tarde del pasado miércoles, y estuvo en riesgo de morir.

El accidente sucedió en un domicilio ubicado en colonia Sahuaro, señala un informe de la Policía Municipal, cuyos agentes de Tránsito apoyaron en el traslado de la menor de edad.

Fue durante un recorrido que los oficiales realizaban en el sector poniente de la ciudad, cuando una mujer salió de un domicilio gritando por auxilio.

Al ver a la fémina, los uniformados detuvieron marcha y ésta les dijo que la apoyaran para llevar a su hija a una clínica.

Indicó que la niña había caído en una cubeta con agua y no estaba respirando; tras escuchar, los policías se dispusieron de manera inmediata.

La bebé fue subida a la patrulla y uno de los gendarmes inició rápidamente la reanimación cardiopulmonar (RCP), que se prolongó durante el trayecto hasta un hospital.

La niña fue ingresada en el área de urgencias, del centro médico, dónde el personal médico logró estabilizarla en corto tiempo, y quedó bajo observación.

 

Share