Atropella conductora a mujer y a su nieto en Nogales

Atropella conductora a mujer y a su nieto en Nogales

La perjudicada de 58 años y el menor de cinco años ya fueron dados de alta; la presunta responsable se hizo cargo de la reparación del daño

 

 

Una mujer y su nieto de cinco años fueron atropellados por un vehículo cuando intentaban cruzar un transitado crucero y fueron impactados por un automóvil, cuya conductora se quedó en el sitio mientras que los lesionados fueron llevados a un hospital.

De acuerdo con la información oficial este hecho se registró a las 11:40 horas del jueves cuando se informó a la línea de emergencia 911 sobre el atropellamiento de dos personas en la zona peatonal que se localizada en la avenida Álvaro Obregón y calle Independencia en la colonia Municipal.

Al arribar al sitio los agentes observaron en el lugar a una mujer tendida en el pavimento quejándose de dolor junto a un menor de cinco años de edad.

La fémina narró a los oficiales que cuando cruzaban la avenida Obregón por el paso peatonal, dos vehículos les dieron el paso, a ella y su nieto, pero un vehículo que circulaba por el carril izquierdo no respetó el paso peatonal y los golpeó a ambos proyectándolos al carril de circulación.

Elizabeth, de 58 años de edad les dijo a los agentes que debido al golpe el niño fue lanzado hasta la banqueta y ella cayó sobre el pavimento, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que en el lugar los agentes de tránsito aseguraron a la conductora responsable de nombre Julia, de 46 años, originaria de Arizona, quien conducía un vehículo Mercedes Benz S550 de color blanco con negro, quedando el caso a disposición de la Fiscalía del Estado.

 

Acuerdan reparar el daño

La Fiscalía de Justicia del Estado, informó que la conductora responsable del accidente, se mostró dispuesta a reparar el daño y se llegó a un acuerdo con la familia, para hacerse cargo de los gastos médicos de las víctimas hasta que se recuperen totalmente de las heridas sufridas.

Precisa que tanto el menor como la abuela ya fueron dados de alta del nosocomio a donde fueron llevados.

Share