Salvan bomberos a bebé de un año tras llegar sin respirar al cuartel

Salvan bomberos a bebé de un año tras llegar sin respirar al cuartel

La menor de 18 meses de nacida cayó de una escalera en su vivienda en la colonia Campo Grande de donde fue llevada al Cuartel del bulevar Colosio final donde le aplicaron RCP

 

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, salvaron la vida de una bebé de 18 meses de nacida, quien fue trasladada sin signos vitales luego de que cayó de una escalera.

Fue alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando al Cuartel de la zona poniente, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, arribó una mujer a bordo de un vehículo a solicitar ayuda para su niña de un año seis meses.

La desesperada mujer dijo que la menor cayó de las escaleras en su vivienda en la colonia Campo Grande, luego de lo cual quedó inconsciente.

De inmediato los tragahumo, quienes están certificados como paramédicos, empezaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, además de que solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.

Gracias a que la menor recibió la atención oportuna de los elementos de Bomberos, la menor recuperó la respiración, por lo que fue llevada en una unidad a un nosocomio para su atención especializada.

La pequeña fue llevada inconsciente pero con signos vitales al Hospital General de Especialidades del IMSS Biestar en el mismo bulevar Colosio, en donde lograron estabilizar a la pequeña Vanesa.

Share