Causa triple choque y huye en la zona Parque Industrial Norte

Causa triple choque y huye en la zona Parque Industrial Norte

Uno de los vehículos volcó tras derribar un poste luego de ser golpeado por un automóvil al parecer de la marca Acura que se dio a la fuga

 

Dos vehículos dañados y un poste derribado, fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer en Hermosillo.

La colisión en la que participaron tres carros y uno terminó volcado, sucedió alrededor de las 7:40 horas, sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega, y calle María Jesús Tánori, en la zona conocida como Parque Industrial Norte.

En la notificación a la Línea de Emergencias 911 se indicó que frente a la empresa denominada Valgo, había ocurrido un choque múltiple y uno de los automotores estaba volcado.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que llegaron en pocos minutos al sitio del percance, sobre el bulevar citado, a la altura de avenida Arnulfo Ruiz Gómez.

Sobre los carriles que llevan de sur a norte ubicaron un automóvil marca Honda, línea Civic, color champagne, modelo 2004, dos puertas, con placas de circulación del Estado de Sonora, con el frente hacia el sur que conducía Johana.

Varios metros hacia el norte, se ubicó un automóvil marca Toyota, línea Yaris, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Sonora, conducido por Carlos, de 18 años, el cual estaba volcado y con los neumáticos hacia arriba, lo cual sucedió después de derribar un poste metálico del alumbrado público.

De acuerdo con el reporte de la autoridad de Tránsito Municipal el aparatoso percance no dejó personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales, sin embargo, de acuerdo con testigos, en el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer que fueron trasladados a un nosocomio.

 

Huye el responsable

Según testigos, el aparatoso percance fue provocado por un conductor que se dio a la fuga, tras impactar por alcance a uno de los carros mencionados.

Indicaron que fue un sedán marca Acura, color vino tinto, que circulaba a exceso de velocidad, el que chocó por alcance a uno de los autos, y éste a su vez impactó al otro, y finalmente sobrevino la volcadura.

Los oficiales de Tránsito realizaron el informe y lo remitieron a la autoridad correspondiente, que se encargará de ubicar al propietario del carro que se alejó del sitio del hecho vial.

Share