Rays abolla corona de Astros en noche de ‘terror’ para José Urquidy

Rays abolla corona de Astros en noche de ‘terror’ para José Urquidy

Rays se impuso 8×3 a los actuales campeones de Grandes Ligas, Astros de Houston, y llegaron a la marca de 20-3 en la temporada; se cortó la racha de 22 partidos conectando jonrón

 

Con soberbio trabajo monticular del novato Taj Bradley, los Rays de Tampa Bay se impusieron 8×3 ante los Astros de Houston, aunque se cortó la racha de jonrones en partidos consecutivos (22).

Los Rays tienen ahora marca general de 20-3. Solo los Tigres de Detroit de 1911 y los Dodgers de Brooklyn de 1955 tuvieron mejores comienzos con marca de 21-2.

Bradley (3-0), de 22 años, permitió tres carreras y cuatro hits con seis ponches y ninguna base por bolas en cinco entradas. En 15 y 1/3 de entradas esta campaña, el diestro ponchó a 23.

El campocorto de los Rays, el dominicano Wander Franco, conectó cuatro hits e hizo una atrapada de sobresaliente en la quinta entrada en rola del boricua Martín Maldonado.

Por los campeones reinantes Alex Bregman y el también quisqueyano Jeremy Peña jonronearon, pero no pudieron evitar la derrota, que acabó con una racha de cuatro victorias seguidas.

El hondureño Mauricio Dubón extendió su racha de hits a 18 juegos. Los Astros no contaron con el toletero cubano Yordan Álvarez, quien regresó a Houston para ser examinado por molestias en el cuello.

José Altuve (pulgar derecho fracturado) y los jardineros Michael Brantley (hombro derecho) y Chas McCormick (espalda baja) están en la lista de lesionados por los campeones. Mientras que el descalabro fue para el abridor mexicano José Urquidy (1-2), quien fue castigado con una ráfaga de cuatro carreras en la parte baja del tercer inning.

Por su parte, Randy Arozarena consiguió su segunda carrera impulsada del juego y la 24 en total con un elevado de sacrificio, para comandar la novena floridana.

El panameño Christian Bethancourt conectó un sencillo productor de dos carreras por Tampa.

 

Share