Padres blanquea a Gigantes en histórica serie de Grandes Ligas en CDMX

Padres blanquea a Gigantes en histórica serie de Grandes Ligas en CDMX

Con Josh Hader como cerrador, los Padres de San Diego lograron blanquear a los Gigantes de San Francisco al vencerlos 6×4 en el segundo de la serie

 

Josh Hader entró desde el jardín derecho y pasa una aduana en la que los ampayers le revisan manos, guante y gorra. El cerrador de los Padres de San Diego, uno de los mejores de las Grandes Ligas, se dirige a la loma de pitcheo y despacha los tres outs para mantener el triunfo de los Padres de San Diego que se imponen 6-4 a Gigantes de San Francisco para barrer en la serie de dos juegos en la Ciudad de México.

Matt Carpenter pegó doblete productor de dos carreras para coronar un ataque de tres en el cierre del octavo episodio para dar una espectacular voltereta de los Padres, que fueron el equipo de casa administrativamente y también sentimentalmente.

A diferencia del primer juego en el que las ofensivas se dieron un banquete, el juego de ayer resultó emocionante de principio a fin sobre todo por el buen trabajo de los abridores Yu Darvish de Padres y Aaron Cobb de Gigantes.

El duelo duró tres horas y fue una celebración para los aficionados que volvieron a llenar el estadio capitalino.

Por los Gigantes hubo tres cuadrangulares, aunque todos solitarios, mientras que Padres sólo conectó uno muy valioso de Aaron Nola en la quinta entrada.

El veterano Nelson Cruz, el jugador de más edad esta temporada con 43 años, robó las ovaciones de los aficionados luego de conectar un triple en la segunda entrada.

La victoria fue para el dominicano Luis García (1-2), quien lanzó dos entradas perfectas.

La derrota, al igual que el primer juego para el mellizo Tyler Rogers, quien en apenas en un tercio de labor permitió dos carreras.

Share