Cae despiadado asaltante

Cae despiadado asaltante

Roció con gasolina a mujer embarazada; Luis Antonio, alias “El Gringo”, de 45 años, atracó un negocio de telefonía celular en donde amagó a la mujer con pistola y le roció el vientre con el combustible

 

El hombre que el pasado 10 de abril, en Hermosillo, roció con gasolina a una empleada de un negocio de telefonía para cometer un robo, fue detenido informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata de Luis Antonio, alias “El Gringo”, de 45 años, originario de la capital sonorenses, resaltó mediante un comunicado de prensa.

El hombre es el presunto responsable del robo con violencia cometido en perjuicio de un establecimiento comercial, ubicado en el cruce de bulevar Solidaridad y avenida Lázaro Cárdenas, en colonia Palo Verde.

También de amenazar con arma de fuego a Martha Yamelit, y causarle lesiones al rociarla con gasolina, durante la comisión del delito.

El documento añade que, tras las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía, se logró establecer la identidad del probable responsable.

Posteriormente, con datos de prueba, se solicitó a un juez una orden de aprehensión, que se ejecutó en el cruce de las calles De los Maestros y Lamberto Hernández, con colonia Sahuaro.

El detenido fue puesto a disposición de un juez penal, que se encargará de determinar su situación legal, en base a pruebas presentadas por un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d