Twins y Joe Ryan propinan tercera derrota en fila a Yankees

Twins y Joe Ryan propinan tercera derrota en fila a Yankees

Los Twins de Minnesota se impusieron por 6-2 sobre los Yankees de Nueva York, propinando su tercera derrota consecutiva los del Bronx

 

Joe Ryan se convirtió en el primer ganador de cinco juegos en las Grandes Ligas esta temporada, Byron Buxton y Trevor Larnach conectaron jonrones de dos carreras en la sexta entrada y los Twins de Minnesota vencieron el martes 6-2 a Nueva York para asegurar su primera serie de temporada contra los Yankees desde 2001.

Ryan (5-0) se unió a Jerry Koosman en 1979 como los únicos lanzadores de los Twins en ganar sus primeras cinco aperturas desde que la franquicia se mudó a Minnesota para la temporada de 1961. Ryan permitió dos carreras, una ganada, y siete hits en siete entradas con siete ponches y ninguna base por bolas.

Minnesota y Nueva York tuvieron ocho hits cada uno, pero los Twins tuvieron siete hits extrabase, cinco dobles y dos jonrones, y los Yankees no tuvieron ninguno.

Nueva York perdió tres partidos seguidos por primera vez esta temporada y cuatro de cinco. Sin los lesionados Giancarlo Stanton (distensión en el tendón de la corva izquierda), Josh Donaldon (distensión en el tendón de la corva derecha) y Harrison Bader (distensión en el oblicuo izquierdo), los Yankees han promediado 2.9 carreras con un promedio de bateo de .201 en sus últimos doce juegos después de promediar 5.1 carreras con un promedio de .249 en sus primeros 12.

Share
%d