Cristiano Ronaldo es ‘traicionado’ nuevamente por uno de sus hijos

Cristiano Ronaldo es ‘traicionado’ nuevamente por uno de sus hijos

AGENCIAS

Mateo, hijo del astro portugués, ‘traicionó’ a su padre al utilizar la playera del Barcelona mientras saltaba sobre el sillón cantando ‘Peaches’; Cristiano Ronaldo Jr. también lo ‘hizo ver su suerte’

El hijo de Cristiano Ronaldo, Mateo, inundó las redes sociales al salir enfundado con la playera, short y calcetas del Barcelona el día en el que el conjunto culé festejó con su afición el título de LaLiga.

A pesar de que Mateo no era parte de la celebración del equipo Blaugrana, salió junto con sus hermanas saltando sobre el sillón de su casa cantando a todo pulmón “Peaches”, pieza en la que Bowser le declaraba su amor a la princesa Peach durante la película de Mario Bros.

A pesar de la historia que el astro lusitano marcó con Real Madrid (450 tantos en 438 partidos) su hijo no tuvo ningún tipo de remordimiento en vestir toda la equipación del conjunto culé.

Mateo no es el único de los hijos de Cristiano Ronaldo que mostró su amor por los rivales del lusitano, ya que años atrás, durante una gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo Jr. también quedó impávido cuando tuvo de frente a Lionel Messi.

En dicha ocasión, el actual campeón del mundo se acercó y lo saludó, mientras Cristiano Ronaldo ‘presionaba’ a su hijo para que también saludara al astro argentino; finalmento, CR7 Jr. terminó con un ligero reclamo hacia su padre al decirle “siempre te tengo que dar besos”.

Ahora, en el plano deportivo, el futuro inmediato de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr dicta que el conjunto árabe buscará ser campeón de la liga local, con 3 partidos por jugar y manteniéndose a 3 unidades del líder, Al Ittihad.

Por su parte, en el plano internacional, Cristiano Ronaldo volverá con su selección para afrontar dos partidos más de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 (a celebrarse en Alemania), donde los lusitanos se encuentran en la cima del Grupo J con 6 puntos, sector que comparten con Eslovaquia, Islandia, Bosnia y Herzegovina, Luxemburgo y Liechtenstein.

Share