Caen cuatro vendedores de droga y vapeadores en diferentes colonias

Caen cuatro vendedores de droga y vapeadores en diferentes colonias

Fernando Rafael, de 25 años y Aram Yavé, de 20 traían 24 tubos con mariguana; además, Wendy Yulián y Carlos, fueron atrapados al vender un vapeador a un niño de 11 años

 

Cuatro personas que se dedicaban a la venta de porciones de mariguana y vapeadores o cigarros electrónicos, a través de una red social, fueron aprehendidas, en hechos distintos, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que las acciones se desarrollaron en diferentes colonias de Hermosillo, tras recibir denuncias por la venta de las sustancias a menores de edad.

Indica que en uno de los casos, los oficiales acudieron a un domicilio del fraccionamiento California Residencial, donde aseguraron a quienes se identificaron como Fernando Rafael y Aram Yavé, de 25 y 20 años.

En el lugar se incautaron 24 tubos de plástico conteniendo mariguana, 370 pesos en billetes de diferentes denominaciones, cuatro teléfonos celulares y un vehículo marca Mitsubishi, línea Mirage, color gris, modelo 2015, con placas sobrepuestas.

Ambas personas son presuntos responsables de vender drogas a través de la red social Facebook, donde tenían un grupo abierto y una vez que se establecía el contacto con el comprador mediante la mensajería de WhatsApp procedían a realizar la entrega del producto, incluso a menores de edad.

 

Vendían vapeador a menor

Posteriormente, en el fraccionamiento Puerta Real se detuvo a Wendy Yulián y Carlos, de 20 y 21 años, justo en el momento en que entregaban un cigarrillo electrónico a un niño de 11 años en las calles de la séptima etapa del conjunto habitacional.

En el lugar se rescató al menor, además, se aseguró un vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2019; doce cajas de colores, cada una conteniendo un cigarrillo electrónico, así como 650 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Las investigaciones continúan y los detenidos, junto con los datos de prueba asegurados, quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para que se proceda conforme a ley.

 

Share
%d