Ejecutan a tres hombres en un convivio en Ciudad Obregón

Ejecutan a tres hombres en un convivio en Ciudad Obregón

Redacción Entorno Informativo

El ataque armado se registró en los primeros minutos de este domingo

Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en los primeros minutos de este domingo, al ser sorprendidos por sicarios, cuando convivían por fuera de una vivienda, en la colonia Villa Fontana en Ciudad Obregón.

La triple ejecución se registró a las 00:05 horas, en las calles Francia y Versalles, en ese asentamiento ubicado al sur de la ciudad.
Quienes perdieron la vida son Pedro Alberto, de 28 años, Miguel Alberto, de 41  y Armando, de 57 años.
De acuerdo a testigos, los occisos se encontraban conviviendo en un festejo en el exterior de la vivienda, cuando llegaron los desconocidos y abrieron fuego de forma sorpresiva contra los tres hombres dejándolos heridos de muerte.
Hasta ese sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliarlos, pero al revisarlos ya no tenían signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes acordonaron la escena.

Posteriormente arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de levantar indicios.
Trascendió que en los alrededores de los cadáveres quedaron dispersos catorce casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros, disparados con fusil AK 47 conocidos como “cuernos de chivo”.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas para autopsia de ley.

Share
%d