Hallan cuerpo flotando en canal en Cajeme

Hallan cuerpo flotando en canal en Cajeme

Se desconoce la identidad del fallecido quien tenía las manos atadas y evidentes huellas de violencia

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre, cuando flotaba en aguas del Canal Alto, en Cajeme.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas de este sábado, a la altura de la calle 700, cerca del poblado Tobarito.

De acuerdo a testigos, el cuerpo del hombre estaba atado de las manos, era de complexión delgada, tez morena, estaba vestido con playera oscura, pantalón de mezclilla y tenía un pañuelo en la cabeza.

Extraoficialmente trascendió que el cadáver podría pertenecer a un vecino de la colonia Valle Dorado, quien fue privado de la libertad en días pasados.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para rescatar el cuerpo de las aguas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.

De acuerdo con cifras extraoficiales con este homicidio suman 10 los ocurridos en el mes de mayo en ese municipio del sur del estado.

Share
%d