Visitan familias a sus padres en los panteones a pesar del calor

Visitan familias a sus padres en los panteones a pesar del calor

Aunque la afluencia es menor que al Día de las Madres, cientos de personas llegaron desde temprano a los camposantos para recordar al progenitor

 

Ivanova de los Reyes

 

Como cada año decenas de personas acuden a los panteones de Hermosillo este Día del Padre para visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino, llevarles flores y su música favorita.

A diferencia del 10 de Mayo, es poca la afluencia que se registra en los cementerios en esta fecha tan especial, sin embargo, las familias no olvidan al hombre más importante de su vida, como lo es el padre, a quien recuerdan con gran cariño y devoción.

En el Panteón Yáñez desde muy temprano se observaron filas de vehículos entrando y saliendo, para ganarle a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, aunque también se pudo apreciar a varias personas llegando a pie al camposanto con sombrilla o gorra para cubrirse del sol, y cargando cubetas, escobas y ramos de flores para colocar en las tumbas.

Al exterior del panteón también se contó con la presencia de unidades de la Policía de Tránsito para cuidar el orden al ingreso al cementerio y los alrededores

La familia Medina acudió a visitar a su ser querido, quienes lavaron su tumba, le colocaron flores, y pasaron un rato riendo y compartiendo anécdotas, al ritmo de la música que gustaba de escuchar su padre.

Al exterior del panteón también se observaron varios puestos de flores, como gladiolas, pompones, margaritas y claveles en 120 pesos la docena, así como arreglos en 200 y 250.

Share