Localizan a dos personas sin vida al norte de la ciudad

Localizan a dos personas sin vida al norte de la ciudad

En uno de los casos, en la colonia Insurgentes fue hallado el cuerpo de un anciano en una humilde vivienda, mientras que Paseos del Pedregal, en un baldío fue hallado un indigente

 

Gerardo López

El cadáver de un anciano fue localizado la tarde de ayer al interior de un domicilio ubicado en colonia Insurgentes, donde al parecer vivía solo, mientras que en la colonia Paseos del Pedregal fue encontrado el cuerpo de una persona en condición de calle.

En el primer caso, fue alrededor de las 18:30 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde una vivienda ubicada en el número 69 de avenida Bacanora donde hallaron a una persona del sexo masculino, sin signos vitales en dicho sitio, al que no se podía acceder.

Fueron agentes de la Policía Municipal los primeros en llegar al lugar, donde dialogaron con los vecinos, quienes indicaron que tenían rato sin ver a don Jorge, y que temían estuviera dentro de la casa, sin vida.

Añadieron que al percibir olores fétidos que emanaban de la casa, construida con lámina de cartón y madera, decidieron pedir el apoyo de las autoridades.

Los uniformados pidieron el apoyo de personal del Departamento de Bombero de Hermosillo, quienes forzaron el acceso, en la cerca perimetral, para poder llevar hasta el inmueble.

Al acercarse a la casa se descubrió que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de alrededor de 70 años, a simple vista sin signos vitales, que a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia.

 

Uno más

Posteriormente, alrededor de las 19:30 horas, en un terreno baldío ubicado al final del bulevar Agustín Zamora, en la colonia Paseos del Pedregal fue hallado el cuerpo de otro individuo en condición de calle.

Al parecer en ambos casos las causas del deceso fue por causas naturales, aunque los sitios fueron resguardados y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia procedieron a procesar los sitios.

Asimismo, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que determinarán la causa de muerte.

Share