Aprehenden a seis personas con drogas

Aprehenden a seis personas con drogas

A la y lo detenidos les aseguraron en total 20 dosis de mariguana y crystal

Una mujer y cinco hombres, uno de ellos de 60 años de edad, fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de varios envoltorios con aparente droga.

A Crescenciano, de 60 años, se le detuvo cuando eran las 8:15 horas, en el cruce de las calles Sierra del Sur y Sierra Maycoba, en la colonia Solidaridad.

Al individuo, que es conocido como “El Chano” se le hallaron seis envoltorios, tres de una sustancia granulada al tacto y el resto al parecer mariguana.

A las 10:55 horas del miércoles, en la avenida Divisaderos y calle Francisco Monteverde, en la colonia Lomas de Madrid, se aseguró a Sergio, de 34 años, al ser sorprendido inyectándose una sustancia.

Al ser revisado se le encontraron cuatro porciones de aparente crystal, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Édgar Luis, de 37 años, fue capturado a las 11:55 horas del mismo día, en las calles Nogales Sur y Nogales Norte, en la colonia Jorge Valdez, cuando caminaba por el lugar en tenencia de un envoltorio de una sustancia similar al crystal.

A su vez, Bianca Viviana, de 35 años, fue aprehendida a las 14:18 horas, en la esquina que conforman las calles Palma Cocotera y Paseo Las Palmas, en la colonia Palma Dorada; se le aseguraron tres envoltorios de una sustancia granulada al tacto, característica similar a un narcótico.

Valentín, de 42 años, fue arrestado alrededor de las 15:39 horas del miércoles, en la intersección de las calles Arroyo El Molinito y Arroyo Los Otates, en la colonia Los Arroyos.

El individuo caminaba por ese sector en donde fue descubierto en posesión de dos embalajes de una sustancia granulada similar al crystal.

En la misma colonia, a las 16:00 horas, se detuvo a Juan de Dios, de 46 años, al ser hallado en tenencia de cuatro porciones de aparente droga de diseño, cuando caminaba por la calle Arroyo Camou.

Las 20 dosis y las seis personas, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

Share
%d