Detienen a seis portadores de droga.

Detienen a seis portadores de droga.

Gerardo López

Seis individuos en posesión de porciones de droga, algunos de ellos narcomenudistas y otros farmacodependientes, fueron asegurados el pasado jueves en distintos sectores de Hermosillo, por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como: José Ramón, Juan Alonso, Martin Alberto, Martín Roberto, Román Manuel y Martin Edgardo, de 35, 20, 26,28, 29 y 54 años, respectivamente.

A los señalados, en conjunto se les aseguraron 16 envoltorios conteniendo sustancias similares a diferentes drogas, menciona un informe emitido por la corporación.

El primero de la lista fue capturado a las 8:40 horas, en avenida Perimetral Norte y calle Ángel Arreola, en colonia Sahuaro; traía entre sus prendas de vestir un envoltorio de una sustancia granulada al tacto, similar a la droga sintética conocida como “crystal”.

A Juan Alonso se le detuvo alrededor de las 10:56 horas, en la esquina que conforman bulevar Alfonso López Riesgo y avenida Alfonso Yeomanns, en colonia Altares.

El joven caminaba por el cruce y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva, al ser abordado se le revisó y se encontraron cinco empaques de aparente “crystal”, entre sus pertenencias.

Siendo las 12:38 horas, se apresó al tercero, en calles Rancho Viejo y Sierra Maycoba, en colonia Solidaridad en la bolsa izquierda del pantalón se le encontró un envoltorio con hierba seca, similar a la mariguana.

Martín Roberto fue apresado a las 17’00 horas, en calles

Monte Hermoso y Fonelas, en fraccionamiento Puerta del Rey.

Fue abordado por caminar sobre los carriles de circulación, y al ser revisado se le halló una porción de aparente mariguana, que llevaba en mano.

A las 19:43 horas se aseguró al quinto de la lista, al ser descubierto en tenencia de siete empaques de aparente droga sintética; fue interceptado en calles Óscar M. Olea y Vista Real, en colonia Vista Real, durante un recorrido de vigilancia.

El último de la lista fue asegurado a las 23::30 horas en las calles General Miguel Piña entre bulevar Juan Bautista de Escalante y calle De las Audiencias, en colonia Villa colonial; portaba un envoltorio de una sustancia similar a una droga de diseño.

Los detenidos y la materia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará su situación legal.

Share
%d