Muere hombre en la calle

Muere hombre en la calle

Al parecer por golpe de calor; El apodado “El Vampiro”, vivía en condición de calle, y fue hallado poco después de mediodía tirado a pleno sol en las calles Cuernavaca y Tamaulipas, en la colonia San Benito

 

Gerardo López

El cadáver de un hombre, que al parecer estaba en condición de indigencia, fue localizado la tarde de ayer en la vía pública de colonia San Benito.

Fue alrededor de las 12:20 horas, cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en la calle Cuernavaca, casi esquina con avenida Tamaulipas, estaba un hombre tirado en la acera.

En el reporte se indicó que el individuo estaba recostado sobre un colchón y que al parecer estaba sin signos vitales, pues ya tenía varias horas sin moverse.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, que al arribar ubicaron al individuo, vestido con short y camiseta, que estaba acostado en la banqueta, bajo la sombra de un árbol.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Testigos manifestaron que el hombre, a quien conocían con el apodo de “El Vampiro” previamente había estado bajo los rayos del sol y se desplomó, pidiendo ayuda, por lo que entre varios vecinos lo llevaron hasta la sombra, en donde poco después expiró.

Luego de varias horas, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, aunque se estima que fue por causas de golpe de calor.

 

Share