Encarcelan a joven por ebrio y escandaloso durante la madrugada de ayer

Encarcelan a joven por ebrio y escandaloso durante la madrugada de ayer

Damián Isidro, de 23 años, fue reportado por los vecinos de Puerta del Rey ya que no dejaba dormir debido a sus gritos y música a alto volumen, además, enfrentó a los agentes

 

 Gerardo López

Damián Isidro al parecer es el vecino incómodo de la calle donde vive, porque cuando se embriagaba causa problemas; sus gritos y música a alto volumen no dejan dormir.

La madrugada de ayer, el joven de 23 años protagonizaba una fiesta más, y los habitantes de la calle Quinta, en el fraccionamiento Puerta del Rey, lo reportaron a la Línea de Emergencias 911.

Eran las 2:30 horas cuando oficiales de la Policía Municipal acudieron a dicho sitio y al arribar encontraron al señalado gritando palabras altisonantes a sus vecinos, que al parecer le habían pedido que “llevara su fiesta en calma”.

 

Agrede a los policías

 

Damián Isidro estaba tan molesto porque las personas a las que no dejaba dormir con su escándalo, habían llamado a la policía, que al ver a los oficiales se abalanzó contra ellos.

El ebrio agredió verbal y físicamente a los uniformados, que finalmente lograron someterlo, para ser trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo.

 

Share