Los restos humanos fueron mutilados por animales carroñeros y fueron hallados tras una llamada anónima, en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala
En un predio de la Costa de Hermosillo fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, durante la tarde de ayer, el cual ya había sido consumido por la fauna.
El hallazgo estuvo a cargo de integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, en atención a un llamado anónimo.
Desde temprana hora los rastreadores llegaron a un terreno aledaño a la Calle 20 Sur, y comenzaron la exploración, hasta que ubicaron los restos, en las cercanías del Ejido Plan de Ayala.
Los restos óseos estaban cubiertos con un pantalón de mezclilla en color negro, portaba botas vaqueras en tono café, una camisa con letras blancas y negras, además se le apreciaba un cinto vaquero, confeccionado en piel y en color natural de la vaqueta.
El sitio fue resguardado y entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad del fallecido.