El conductor del transporte de personal resultó con lesiones leves
Un camión de transporte de personal se impactó contra un restaurante de mariscos durante la mañana de ayer, en la colonia La Manga, cuyo conductor resultó con golpes leves.
El enorme vehículo, propiedad de la empresa Settepi, se estrelló contra el inmueble y quedó prácticamente por completo en el área de comensales, la cual estaba vacía porque todavía no estaba abierto al público.
El percance sucedió alrededor de las 9:00 horas, en un inmueble ubicado en la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira García.
A la hora indicada se informó a la Línea de Emergencias 911 que un autobús se había metido a un restaurante de mariscos, y que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar encontraron el vehículo en el área de mesas del sitio, a donde ingresó tras derribar una pared.
En el sitio también ubicaron al conductor, que resultó con lesiones leves derivado del impacto contra el establecimiento, mismo que fue atendido por los socorristas.
Según testigos, el camión se desplazaba a exceso de velocidad sobre la rúa, en sentido de poniente a oriente y después de pasar la curva para ingresar al bulevar Jesús García Morales, el chofer perdió el control del volante.
Posteriormente, el vehículo avanzó en diagonal hacia la derecha, derribó un muro de block y se metió al restaurante de mariscos, deteniendo la marcha en el área de comedor.
Los oficiales realizaron el informe sobre el incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades; el automotor fue remolcado a una pensión municipal.