Por acosar a una joven, a la que intentó abrazar en repetidas ocasiones, un hombre fue capturado por integrantes de la Policía Municipal en San Pedro El Saucito.
Fue a las 13:55 horas del domingo cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que un individuo la estaba molestando.
La mujer mencionó que se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Enrique Mazón López, en la salida norte de Hermosillo.
Los oficiales llegaron en pocos minutos al establecimiento comercial, donde se entrevistaron con la empleada, de 25 años, que inmediatamente señaló a su agresor.
El individuo, identificado como Marco Antonio, de 37 años, fue asegurado de manera inmediata y puesto a bordo de la patrulla, mientras la trabajadora relataba que éste la estuvo acosando y además se le acercó en varias ocasiones, con intención de abrazarla.
El detenido fue trasladado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría de San Pedro El Saucito y luego quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.