Les aseguraron dosis, armas, además se recuperaron cuatro vehículos
En apoyo a la seguridad de las familias en municipios de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a 60 personas en flagrancia delictiva y sacaron de las calles sustancias prohibidas.
En un comunicado, la corporación agregó que, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, auxilió durante las lluvias provocadas por el huracán Hilary.
Roberto Leyva Lerma, comisario de la PESP, informó que, durante la semana del 14 al 20 de agosto, la PESP aseguró a 60 personas en flagrancia delictiva, incautó 284 dosis de sustancia similar al narcótico, recuperó cuatro vehículos y sacó de las calles tres armas de fuego.
Asimismo, el titular de la corporación añadió que el pasado fin de semana se trabajó de manera coordinada con personal de Protección Civil y otras dependencias del Gobierno de Sonora, para reforzar el apoyo a los municipios en la zona costera por las lluvias que se registraron en el estado, mediante la vigilancia de calles y atención a personas que requerían ayuda,