Ponen tras las rejas a cuatro portadores de arma blanca.

Ponen tras las rejas a cuatro portadores de arma blanca.

Gerardo López

Cuatro individuos que portaban arma blanca y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal, durante el pasado lunes.

Los detenidos son: Francisco Javier, Jesús Abel, Reynaldo y Julio César, de 54, 32, 64 y 45 años, respectivamente.

El primero de la lista fue capturado a las 7:50 horas, en el cruce de bulevar Luis Encinas y calle Jaffa, en colonia Los Naranjos.

El hombre caminaba por el lugar, en posesión de un objeto punzocortante, de los conocidos como daga, de aproximadamente de 30 centímetros de longitud.

A las 9:47 horas se detuvo a Jesús Abel, en la esquina de avenida Perimetral Norte y calle Arroyo Los Paredones, en colonia Los Arroyos; portaba un cuchillo.

A las 11:15 horas, en bulevar Xólotl y calle Templo de Tláloc, en colonia Cuauhtémoc se apresó al tercero, en tenencia de un cuchillo de 30 centímetros de largo.

A Julio César se le aprehendió a las 11:50 horas, en calles Pueblo de Álamos y Héroes de Caborca, en colonia López Portillo, por donde caminaba empuñando un machete, de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
A %d blogueros les gusta esto: