El gobernador Alfonso Durazo, apeló a la sensibilidad de los jueces para que se haga justicia a la joven madre de familia asesinada a balazos por Hilario “N”
Este viernes se llevará a cabo la primera audiencia para vinculación a proceso de Hilario “N”, en Cajeme, Sonora, presunto feminicida de Alma Lourdes, y se espera que, en este proceso penal, se aplique la máxima pena para el imputado, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal, apeló a la sensibilidad de los jueces para que se haga justicia a la joven de 30 años, y su familia, y se aplique todo el peso de la ley al responsable de privarla de la vida, y que ha causado indignación a la sociedad.
“Yo espero que la sensibilidad de los juzgadores y lo que establece la ley concluya con la máxima sentencia posible para quien privó de la vida a la joven Alma”, expresó Durazo Montaño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado formuló la imputación por los delitos de feminicidio y acoso sexual en contra de Hilario “N”, de 71 años de edad, y en base a las pruebas acumuladas bucarán se castigue con la pena máxima de 78 años de prisión.
La primera audiencia del imputado está programada para este viernes 25 de agosto a las 13:00 horas, en Ciudad Obregón.