El infortunado trabajador cayó de una altura de seis metros al tocar con unas láminas un cable de alta tensión
Un trabajador perdió la vida la mañana de este martes al sufrir una descarga eléctrica cuando laboraba en lo alto de un edificio en la Central de Abastos, en Ciudad Obregón.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, en la calle Limón, entre Mandarina y Jamaica, en el citado sector.
De acuerdo a testigos, el percance se registró cuando el trabajador, quien se dedicaba a la herrería cargaba unas molduras metálicas que se colocan entre las láminas, con las que tocó un cable de alta tensión.
De inmediato recibió una fuerte descarga que lo proyectó al piso desde una altura de seis metros, donde al caer se golpeó la cabeza y quedó sin vida al parecer en forma instantánea.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya no tenía signos vitales.
El hombre fue identificado como Manuel, apodado “El Güero”, quien tenía 40 años de edad y era residente del fraccionamiento Las Misiones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.