La fémina, de aspecto joven, no fue identificada y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia
El cadáver de una persona del sexo femenino fue localizado cerca del mediodía, tirado en un predio baldío del sector poniente de Hermosillo.
El hallazgo ocurrió a las 11:57 horas, en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Enrique Quijada, en la colonia Sahuaro Indeco.
El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 fue atendido por agentes de la Policía Municipal que, al llegar al cruce de calles, revisaron un terreno sin construcciones.
Durante la inspección encontraron a la mujer, de entre 25 y 30 años, recostada en la tierra y a simple vista no se le apreciaba violencia; luego fue auscultada por paramédicos de Cruz Roja y estos indicaron que no tenía signos vitales.
La persona era de tez morena clara, complexión delgada, y portaba un vestido negro; no fue identificada y al parecer se encontraba en condición de indigencia.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona.