Aprehenden a ocho maleantes con armas en distintas colonias

Aprehenden a ocho maleantes con armas en distintas colonias

Cuatro de los individuos portaban machetes y el resto enormes cuchillos

Gerardo López
Ocho portadores de arma blanca fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal, en distintos sectores de Hermosillo.
Iván, de 40 años, fue capturado a las 7:30 horas del jueves, en el bulevar Alicia Arellano Tapia y calle Luis Ronaldo Colosio, en el poblado Miguel Alemán, mientras caminaba por el lugar, portando un machete de 45 centímetros de longitud.
También en la citada comisaría, pero a las 9:25 horas, se apresó a Cristian, de 29 años, en el cruce de la Carretera 100 y bulevar José Arias, donde merodeaba una escuela, portando un machete.
Gabriel Eduardo, de 29 años, fue arrestado a las 11:20 horas del jueves, en el bulevar Agustín del Campo y calle Babilonia, en la colonia San Bosco, en donde el sujeto fue sorprendido portando un cuchillo de 21 centímetros de longitud.
A Octavio, de 30 años, se le detuvo a las 18:05 horas en las calles F. Moreno y Circunvalación, en la colonia El Coloso, por donde deambulaba portando un machete.
Ricardo, de 23 años, fue ubicado a las 19:20 horas del jueves, en las calles Sexta y Soto y Gama, en la colonia Palo Verde, cuando golpeaba la reja de una casa, con un machete.
A las 20:50 horas, en las calles Serna y California, en la colonia La Matanza, se arrestó a
Rosario, de 42 años en tenencia de una navaja de 15 centímetros de longitud.
En Puerta del Rey, a las 0:35 horas del viernes, se aseguró a Bulmaro, de 25 años, en las calles Pueblitos y Carlos Maldonado, portando un cuchillo de aproximadamente 32 centímetros de longitud.
Finalmente, Marcos Alonso, de 34 años, fue aprehendido a las 2:15 horas en las calles Flor del Lirio e Ignacio Soto, en el fraccionamiento Valle Dorado, portando un cuchillo de 20 centímetros de longitud aproximadamente.
Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d