Arde vivienda; muere una persona

Arde vivienda; muere una persona

 

Gerardo López

El cadáver de una persona, completamente calcinado, fue localizado la madrugada de éste jueves tras el incendio de una vivienda, que se ubicaba en colonia Metalera.

Fue alrededor de las 3:20 horas cuando residentes de dicho sector pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que una casa situada en calles Uranio y Germanio, estaba ardiendo.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y oficiales de la Policía Municipal, que al arribar encontraron la casa, que estaba construida con cartón, completamente involucrada en fuego.

Tras la sofocación de las llamas se hizo la remoción de escombros y durante dicha tarea se localizó el cadáver, luego se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la toma de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado de los restos la morgue; la víctima no fue identificada, habitantes del sector indicaron que pudiera tratarse de un joven de nombre Fernando.

 

 

 

 

 

Share
%d