Arrasa incendio con vehículos; Deja pérdidas millonarias

Arrasa incendio con vehículos; Deja pérdidas millonarias

El siniestro consumió al menos 10 camiones y una cisterna cargada con combustible que estaban en el taller de la empresa Mercedes Benz, al sur de la ciudad

 

Redacción Entorno Informativo

Un voraz incendio consumió una decena de vehículos durante la madrugada de ayer en un taller de la empresa Mercedes Benz, lo que ocasionó millonarias pérdidas materiales.

El incendio ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en el citado establecimiento ubicado en el cruce de los bulevares Manuel J. Clouthier y Xólotl, en la colonia Adolfo de la Huerta.

A esa hora se recibió el reporte en la línea de emergencia 911 por lo que rápidamente acudieron elementos de Bomberos y agentes de la Policía Municipal.

Al llegar encontraron que el fuego había alcanzado varios vehículos, por lo que de inmediato procedieron a combatirlo a fin de evitar que se extendiera a sitios contiguos.

En el combate al fuego participaron elementos de Bomberos con dos unidades extintoras, tres cisternas de las diferentes bases, quienes lograron sofocar las llamas, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo al reporte preliminar, el fuego arrasó con 10 vehículos tipo autobús, así como una cisterna cargada con gasolina.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a delimitar la zona y elaboraron el informe policial homologado, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d