Aseguran 19 porciones de droga a cuatro sujetos en distintos operativos

Aseguran 19 porciones de droga a cuatro sujetos en distintos operativos

Las personas detenidas portaban tanto mariguana como crystal

Un total de 19 porciones de diversas drogas, fueron aseguradas por integrantes de la Policía Municipal durante recorridos de vigilancia, y aprehendieron a cuatro hombres que las portaban.

A Jesús Jaime, de 29 años, se le detuvo cuando eran las 1:00 horas del jueves, en las calles Parque Hundido y Parque Central, en el fraccionamiento Parque Central.

El joven caminaba por el sitio y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva, por lo cual fue interceptado y al realizarle una revisión corporal se le hallaron seis envoltorios de una sustancia granulada al tacto, al parecer crystal.

Román Alfredo, de 46 años, fue capturado alrededor de las 8:00 horas del mismo jueves, en la intersección de la avenida Chetumal y calle Vicente Mora, en la colonia Sahuaro; llevaba entre sus pertenencias tres envolturas de una hierba verde y seca, características similares a las de la mariguana.

En la avenida José María Mendoza y calle Horizonte, en la colonia Mirasoles, se aprehendió a Luis Antonio, de 26 años, cuando eran las 8:50 horas del mismo día, quien cargaba entre sus ropas seis empaques de una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética.

Ernesto Alonso, de 42 años, fue capturado cuando eran las 12:30 horas, en la calle Mineral, en la colonia San Luis, donde se le aseguró un cuchillo y seis embalajes, dos de ellos de aparente crystal y el resto de mariguana.

La droga y los detenidos quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación jurídica.

Share
%d