Mujer es asesinada a golpes por su hijo

Mujer es asesinada a golpes por su hijo

Gerardo López

Una mujer murió la mañana de éste viernes tras ser atacada a golpes por su hijo, que al parecer padece esquizofrenia; incidente ocurrido en un domicilio de colonia La Metalera, ubicada en la zona oriente de Hermosillo.

La víctima de matricidio fue identificada como Amalia, de 66 años, que, al parecer al momento del ataque, se preparaba para irse a trabajar.

Fue a las 5:49 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que, en una casa ubicada en calle Uranio, entre avenidas Del Germanio y Del Níquel, una mujer estaba siendo agredida a golpes.

Cuando oficiales de policía y paramédicos de Cruz Roja llegaron, encontraron a Amalia tirada en piso y a simple vista se le apreciaban heridas por golpes en diversas partes del cuerpo, además de sangrado nasal.

Los socorristas la auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales, al parecer debido a una lesión en región occipital.

El lugar fue delimitado y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el proceso del mismo.

Según testigos, la mujer al parecer fue atacada a golpes por su propio hijo, el cual padece esquizofrenia, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para loa práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Detienen al hijo

A las 9:32 horas, en calle Uranio y Presa Malpaso, en colonia Bellavista, fue asegurado a Alfredo, alias “El Pelón Fox”, de 43 años, por agentes de la Policía Municipal.

Al hombre se le hallaron de 16 pociones de aparente “crystal” entre sus ropas, además al parecer es el presunto responsable de haber asesinado a Amalia.

Share
%d