Los felinos sumaron 14 puntos en la jornada siete del Torneo Apertura
Tigres no tuvo piedad de Gallos Blancos del Querétaro y humilló a su rival 5-0 en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023; Raymundo Fulgencio se destapó con un doblete y puso una asistencia, para mantener el invicto de local en la era Robert Dante Siboldi.
Con este resultado, los dirigidos por Siboldi llegaron a 14 puntos y son líderes momentáneos de la campaña, esperando lo que suceda con Atlético de San Luis y Chivas, mientras que los de Mauro Gerk están en el puesto 13 con 7 unidades.
En el primer tiempo no hubo mucho futbol, con Gallos Blancos quedándose en ceros en cada disparo a puerta, aunque sí tuvo llegadas, como una chance de Ettson Ayón a los 13 segundos, solo que Samir acabó con el peligro de manera exacta.
El que salió encendido en el partido fue Raymundo Fulgencio, quien fue abucheado por una parte de la gente antes del encuentro y respondió anotando un golazo al ángulo izquierdo del arquero al minuto 10.
El volante de 23 años se apuntó un doblete al minuto 40, luego de un centro de Fernando Gorriarán, que no pudo rematar bien André-Pierre Gignac, pero el Rayo cerró bien a segundo palo para el 2-0.
Sebastián Córdova no terminó el juego luego de salir lesionado por una molestia en la rodilla derecha, misma que parece grave, ya que lloró en la banca y ya no salió para la segunda parte.
Apenas al minuto 47 se marcó un penal a favor de Tigres, luego de una mano en el área tras un centro de Juan Pablo Vigón, el cual cobró el Bomboro Gignac y no desaprovechó para poner el tercero en el marcador.
El cuarto gol lo hizo Juan Pablo Vigón al minuto 55, quien apareció en el momento exacto para empujar un balón luego de un centro de Raymundo Fulgencio desde el perfil izquierdo del área de Querétaro.
El quinto lo hizo Nicolás Ibáñez en tiempo de compensación, quien se escapó por el centro, se quitó al arquero y definió el 5-0 con el arco abierto para cerrar la cuenta.