El delantero de las Águilas del América fue llamado por Jaime Lozano para comenzar su proceso de adaptación con el Tri; no jugará Vs Australia ni Uzbekistán
AGENCIAS
El futbolista de las Águilas del América, Julián Quiñones, fue llamado a la Selección Mexicana para únicamente ser parte de los entrenamientos que el Tri sostendrá en el Centro de Alto Rendimiento previo a sus duelos ante Australia y Uzbekistán.
Mediante el comunicado emitido por la Selección Mexicana, se informó que el extremo no viajará a los partidos que el combinado encabezado por Jaime Lozano sostenga en Estados Unidos, ya que aún no concluye con su proceso de naturalización, mismo que se encuentra en los últimos detalles.
Jaime Lozano invitó a Julián Quiñones a entrenar cuatro días en el CAR. –
Quiñones -cuyo proceso de naturalización está en cerca de concluir- ha manifestado, tanto a la Federación Mexicana de Fútbol como a Jaime Lozano, su deseo de defender al Tri aún a pesar de tener otras opciones”, se lee en el comunicado.
Quiñones, pieza importante para Jaime Lozano
Buscando que Quiñones comience a adaptarse a la Selección Nacional, Jaime Lozano y su Cuerpo Técnico convocaron al ’33’ del América:
Ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo, Jimmy y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano”.
Cabe señalar que en caso de que Julián Quiñones concluya con su proceso de naturalización previo a que se revele la lista para enfrentar a Ghana y Alemania ( a disputarse el 14 y 17 de octubre respectivamente) podrá ser parte de los seleccionados que enfrenten a los africanos y europeos.