EL percance dejó a dos jóvenes heridos quienes fueron auxiliados por elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
GERARDO LÓPEZ
Al menos dos jóvenes resultaron con lesiones leves durante la mañana de ayer, cuando el transporte de personal en que viajaban protagonizó un choque.
El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas, sobre el bulevar Valentín Gómez Farías, en colonia Constitución.
A la hora indicada, se informó a la Línea de Emergencias 911 que, en dicha rúa, a la altura de avenida Javier de León, había ocurrido un accidente vial y había personas lesionadas, además de derrame de combustible.
La notificación fue atendida por agentes de Tránsito, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, que llegaron en pocos minutos al cruce vial.
En el sitio localizaron un automotor tipo furgoneta, color blanco, con logotipo de la empresa Yuki, con parte de la carrocería frontal dañada.
También se ubicó a varios estudiantes que viajaban en el vehículo, dos de los cuales acusaron molestias por lesiones ocasionadas por golpes, derivados de la colisión.
Los afectados fueron auscultados en el lugar y posteriormente se les trasladó a un centro de atención médica, para su valoración.
Sobre el incidente
Según testigos, a la hora citada el transporte se desplazaba por el bulevar, en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la otra arteria vial chocó por alcance a una camioneta color negro.
Los oficiales realizaron el informe del hecho y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y ordenaron el remolque de las unidades motrices.