Fue agredido por proyectiles disparados con arma de fuego en la colonia Floresta durante la noche del pasado domingo
GERARDO LÓPEZ
El hombre que fue a acribillado a balazos la noche del domingo, en un domicilio de colonia Floresta, murió antes de llegar a un hospital.
El deceso fue notificado a familiares y socorristas que lo trasladaron, alrededor de las 20:50 horas, por personal del área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en avenida Tecnológico y República de Cuba, en la zona poniente de Hermosillo.
Antecedente
La agresión sucedió en el exterior de una vivienda, ubicada en avenida Segunda de Jacinto y calle Lázaro Mercado, cuando la víctima se encontraba sentada en una silla, en la parte frontal de la casa.
En ese momento, pasó frente a él una motocicleta, desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en cuatro partes del cuerpo.
El hombre fue auxiliado por civiles, policías y paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos realizaron su traslado al nosocomio, al cual llegó sin signos vitales, derivado de cuatro heridas en la zona abdominal.
En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora recogieron ocho casquillos percutidos y cuatro ojivas; un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación.