Localizan a jóvenes guaymenses sin vida en Cajeme

Localizan a jóvenes guaymenses sin vida en Cajeme

Desde el pasado sábado 2 de septiembre se encontraban desaparecidos la pareja Gabriel Emigdio y Lui Alberto; sus cuerpos fueron encontrados sobre la carretera Internacional México 15, en las cercanías de la comunidad de Loma de Guamúchil

 

MANUEL RÁBAGO PARRA

EL VIGIA

CIUDAD OBREGÓN, Son. – En un predio en despoblado entre las comunidades Estación Corral y Loma de Guamúchil en Cajeme, la madrugada de este martes 5 de septiembre fueron localizados sin vida los jóvenes guaymenses, Gabriel Emigdio y Luis Gilberto, pareja que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 2 de septiembre.

El hallazgo se registró alrededor de las 03:00 horas cuando automovilistas que pasaban por la carretera Internacional México 15, tramo Vicam-Obregón en una zona en despoblado, en las cercanías del danzante yaqui, reportaron que se encontraban dos cuerpos tirados en la orilla de la rúa federal.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Obregón, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino, con evidentes signos de tortura.

El área fue acordonada, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se realizaron las diligencias ministeriales correspondientes, donde no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se deduce que solamente fueron arrojados en el lugar, después de haber sido asesinados.

Los cuerpos de los jóvenes guaymenses fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Centro Integral de Justicia de Ciudad Obregón; alrededor de las 09:00 horas fueron identificados por sus familiares.

Como se ha venido informando, los citados jóvenes, quienes contrajeron matrimonio civil el mes de mayo de este año, el pasado sábado salieron de una fiesta en la colonia Petrolera.

Iban a bordo de un pick-up Chevrolet S-10, de color rojo, el cual fue encontrado en estado de abandono en la colonia Ronaldo Camacho Durán, de Empalme.

Share