Arroja buenos resultados tercer turno de Ford

Arroja buenos resultados tercer turno de Ford

Ivanova de los Reyes

La implementación de un tercer turno de producción en la planta Ford Hermosillo ha dado buenos resultados, aseguró Ricardo Martínez Herrera.

El secretario general del Sindicato de Ford Hermosillo, mencionó que la apertura de un tercer turno generó la creación de aproximadamente mil 500 nuevos empleos, y aumento la curva de lanzamiento de aceleración, en la cual están operando al 100 por ciento.

“Afortunadamente con el buen resultado que hemos tenido de este producto, que es la Bronco y Maverick, estos nos trajo una buena reacción del mercado, que nos tenía pidiendo mas volumen, fue por eso que arrancamos los tres turnos de producción, fueron aproximadamente mil 500 trabajadores los que se contrataron”, dijo.

Martínez Herrera señaló que aunque en ocasiones se presentan problemas de suministro de material, el volumen de producción y eficiencia de los trabajadores  se ha mantenido al buen ritmo.

El dirigente sindical, destacó que actualmente el volumen de producción es de 500 unidades por turno.

“Si este volumen se mantiene por parte del cliente que sigue prefiriendo nuestro auto, pues obviamente estos tres turnos se van a mantener por mucho tiempo”, finalizó.

Share
A %d blogueros les gusta esto: