Caen dos presuntos homicidas; Fueron capturados por la AMIC

Caen dos presuntos homicidas; Fueron capturados por la AMIC

A Cristian Ramsés y Omar Ulises se les señala como responsables de asesinar a Ángel Humberto

Redacción Entorno Informativo
Con la detención de Cristian Ramsés “N” y Omar Ulises “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) esclareció el asesinato de Ángel Humberto “N”, quien fue localizado el pasado 10 de agosto en una vivienda de la calle Guerrero, en la colonia San Benito, cuyo cuerpo estaba oculto debajo de un colchón.

Las investigaciones iniciadas por la corporación desde el momento en el que se realizó el hallazgo del cuerpo, establecen que los dos imputados son los probables responsables de privar de la vida al hombre de 61 años, esto debido a rencillas de índole personal con el de nombre Cristian Ramsés “N”.

De igual forma, se ha asentado que el fallecido habitaba en el inmueble y padecía de problemas de adicción, situación por la cual daba libre acceso a otros adictos a su vivienda.

Como se recordará, la víctima fue localizada en una de las recámaras del domicilio, sobre el piso y debajo de un colchón, con signos de violencia.

Además en el sitio hallaron otros indicios como una cadena de bicicleta, unas llaves “Steelson” y un cuchillo de cocina con el mango quebrado, mismo que presentaba manchas hemáticas, objetos que fueron analizados en la investigación.

Una vez consolidada la carpeta de investigación con diversos medios de prueba, la FGJE solicitó las órdenes de aprehensión correspondientes por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja contra los imputados, mismas que fueron otorgadas por el Juez Oral de lo Penal, para ser ejecutadas por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado 19 de septiembre.

Ahora, ambos detenidos se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente a la espera de que se desahoguen las audiencias que dicta el proceso judicial, mismo en el que esta Fiscalía de Sonora solicitará las penas más altas por este delito que ofende a la sociedad sonorense.

Share