Detienen a hombres con armas blancas en diferentes sectores de la capital

Detienen a hombres con armas blancas en diferentes sectores de la capital

 

Gerardo López

En diferentes sectores de Hermosillo, durante el pasado martes y madrugada de hoy, siete personas que portaban arma blanca fueron capturadas por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de: Damián, Ramón Aarón, Ramón Gabriel, Saúl Armando, Fernando Said y José Alfredo, de 31, 38, 25, 19, 28 y 27 años, respectivamente, además de un adolescente de 15..

El primero de la lista fue asegurado a las 9:15 horas del martes, en el cruce de bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Peñaflor, en la octava etapa del fraccionamiento Puerta Real.

El hombre caminaba por el sitio, en poder de un machete de aproximadamente 60 centímetros de largo, cuando fué detectado por los uniformados.

Siendo las 9:45 horas se aprehendió al segundo, en avenida Rebeico y calle 12 de Octubre, en colonia Jacinto López; portaba un cuchillo de 30 centímetros de longitud.

Ramón Gabriel fue capturado alrededor de las 10:59 horas, en calles Carpatos y Monte Pissis , del fraccionamiento Residencial La Cima, por donde caminaba empuñando un machete de 40 centímetros de largo.

A Saúl Armando se le detuvo en el cruce de calles Rábida Poniente y Continentes Oriente, en colonia Tierra Nueva, cuando eran las 18:07 horas; se le incautó una daga, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

En la esquina que conforman avenida Periférico Norte y calle Arturo S. Haro, en colonia El Choyal, se apresó a Fernando Said, alrededor de las 20:00 horas; caminaba por el sitio, portando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

El menor de edad fue capturado a las 23:35 horas , en bulevar Juan Bautista de Escalante, en colonia Solidaridad, donde deambulaba en tenencia de un machete.

El último enlistado fue aprehendido a las 2:10 horas del miércoles, en bulevar José Alberto Healy Noriega, frente a fraccionamiento El Encanto, al ser descubierto en posesión de un machete.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share