Impone Aaron Judge récord de jonrones

Impone Aaron Judge récord de jonrones

Anotó tres vuelacercas en un juego; El jugador de los Yanquis, es el primer pelotero en lograrlo en dos ocasiones en una misma temporada

 

Agencias

 

Los Yanquis han tenido poco para celebrar en una temporada el olvidopero al menos Aaron Judge regaló una alegría e impuso un récord en la historia del equipo al  convertirse en el primer pelotero en conectar tres jonrones en un juego en dos ocasiones de una misma temporada.

Los Yanquis de Nueva York se impusieron 7-1 a los Diamantes de Arizona, al iniciar serie entre equipos que se enfrentaron en el Clásico de Otoño de 2001.

Yanquis que prácticamente está sin posibilidades de avanzar a la postemporada, le puso una zancadilla a Arizona, que de momento tiene el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional y llegaba con una racha de cinco victorias.

Judge sacudió un cuadrangular de tres carreras en el tercer acto y uno de dos en el quinto frente al abridor novato Brandon Pfaadt (2-9). Logró su tercer jonrón en el séptimo.

La anterior ocasión que se voló la barda en tres ocasiones en un juego fue el pasado 23 de agosto ante Nacionales de Washington.

Judge impulsó seis de las siete carreras de su equipo en una jornada que se fue de 4-4 al pegar también su doblete 14 de la temporada.El capitán de los Yanquis llegó a 35 vuelacercas en la temporada y a 79 carreras empujadas.

 

 

Share
%d