Recuperan un pick up con reporte de robo en la colonia Lomas de Madrid

Recuperan un pick up con reporte de robo en la colonia Lomas de Madrid

La unidad de la marca Chevrolet, línea Silverado, color verde, modelo 2000 fue hurtada el pasado ocho de octubre en la colonia Ley 57

Gerardo López
Abandonado en una arteria vial de la colonia Lomas de Madrid, fue localizado un pick up con reporte de robo vigente.

Se trata de una unidad motriz de la marca Chevrolet, línea Silverado, color verde, modelo 2000, señala un informe de la Policía Municipal.

Eran alrededor de las 9:00 horas del martes cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida San Rafael, para prevenir conductas delictivas.
Mientras se desplazaban entre las calles Arizona y Simón Bley, se percataron que se encontraba el automotor en estado de abandono.

Al acercarse cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y descubrieron que contaba con reporte de hurto en vigencia.

El carro fue robado el pasado 8 de octubre, en un domicilio ubicado en la avenida Poder Legislativo, entre las calles De la Reforma y Francisco Monteverde, en la colonia ley 57, en el norte de la ciudad.
El medio de transporte fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share
A %d blogueros les gusta esto: