Sofocan incendio en bodega en la colonia Ley 57

Sofocan incendio en bodega en la colonia Ley 57

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales y gran movilización de corporaciones policiacas y de auxilio fue el resultado de un incendio en una bodega en desuso en la colonia Ley 57.

Fue durante la mañana de este jueves cuando la enorme llamarada y columna de humo negro alertó a los vecinos del siniestro, quienes rápidamente hicieron el llamado a la línea de emergencia 911.

Al sitio, ubicado en la calle Seis de Abril, entre De la Reforma y Guadalupe Victoria, en el citado sector del norte de la ciudad, llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes.

Los agentes estatales cerraron el paso vehicular en el sector y poco después llegó una máquina extintora del Departamento de Bomberos, así como una unidad cisterna para abastecer de agua y sofocar las llamas.

De acuerdo a vecinos el lugar está en desuso y al parecer es utilizado como bodega, además de que el sitio estaba rodeado de maleza y basura, que rápidamente fue consumida por las llamas.

Los elementos de Bomberos lograron controlar el siniestro y evitar que la conflagración se extendiera a la vivienda contigua.
Posteriormente se realizaría el peritaje correspondiente para determinar las causas que provocaron el siniestro que solo dejó pérdidas materiales.
Los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición ministerial.

Share
%d