Someten a sujeto tras irrumpir en un comercio en la colonia Cuatro de Marzo

Someten a sujeto tras irrumpir en un comercio en la colonia Cuatro de Marzo

César Alfredo, de 42 años, ingresó en un establecimiento durante la madrugada con la intención de robar, pero fue descubierto

 

&Gerardo López

Cuando huía de una tienda abarrotes que allanó, al parecer para cometer hurto, un individuo fue arrestado por oficiales de la Policía Municipal, durante la mañana del martes.

Fue a las 5:00 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un comercio ubicado en el bulevar Luz Valencia, en la colonia Cuatro de Marzo, donde reportaban un robo en proceso.

Agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban un recorrido en dicho sector y en breve llegaron a la tienda de abarrotes.

Al arribar, observaron que una persona del sexo masculino se alejaba a fuerza de carrera y fueron tras él, logrando capturarlo a corta distancia.

El reportante mencionó que minutos antes había escuchado ruidos en su domicilio y que al indagar qué había sucedido, se percató que el cristal de la puerta de acceso estaba roto.

Añadió que luego descubrió al individuo, dentro del establecimiento comercial, y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

El detenido, identificado como César Alfredo, de 42 años, fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal.

 

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: